Vestidos de Fiesta

Vestidos de Fiesta
La segunda figura femenina en importancia en una Boda es la Madrina. Ya que entrará del brazo del novio en la Iglesia y pasará por el pasillo central a la vista de todos los invitados.  Después de la novia y el novio, la madrina es la persona que más miradas acapara en una boda.  Por eso, si tienes la suerte de ocupar ese privilegiado lugar, es fundamental cuidar al máximo la imagen que lucirás ese día tan especial.  
En primer lugar, es importante que preguntes el tipo de ceremonia que han elegido llevar a cabo los novios: Si será civil o religiosa, formal o informal, si se celebrará en la ciudad, en el campo o la playa. 
En segundo lugar, conviene tener en cuenta las fechas en las que se celebrará la boda con el fin de elegir un traje que se adapte a la época del año.
Es obvio que habrá que tener en cuenta la edad de la madrina para vestirla con propiedad. El color del vestido tiene mucho que ver con el tono de la piel. El vestido (especialmente para mujeres de más de cincuenta años) debe ser de mangas. Se puede utilizar una chaqueta.
Si se trata de una celebración religiosa, será conveniente no exagerar ni en los escotes ni en las aberturas de las faldas. Los escotes han de ir cubiertos hasta la hora del banquete con chales.
Boda de Día
Puedes optar trajes de fiesta cortos. Para las bodas de día, se pueden lucir tonos alegres, como pasteles, verdes, rojos, azules.
Si la boda es de día no es adecuado asistir con un vestido largo
Boda de Noche
Un vestido largo para una ceremonia nocturna sería lo preferible. Un complemento idóneo para los vestidos de noche serán los bolsos de mano, ya sean con pedrería, con bordados o diferentes apliques. Se puede completar el conjunto con chales y estolas para cubrir los hombros durante la ceremonia y en cuanto a los zapatos siempre con tacón alto.  Espero que estos consejos sean de utilidad.  Hilda Burgos, elabora trajes a medida previa asesoría, catálogo variado y calidad de telas y mano de obra calificada. Visítanos, será un gusto poder atenderte.
http://www.hildaburgos.com/vestidos-de-fiesta/madrinas
Ver Mapa de Ubicación

Etiquetas: