Vestidos de Matrimonio Civil

Vestidos de Matrimonio Civil
Vestido Hecho a Medida Hilda Burgos
La ceremonia de Matrimonio Civil es un momento solemne y requiere de toda la preocupación de los Novios. Asimismo, se caracteriza por su sencillez y sobriedad.
¿Cómo elegir el diseño que más te favorezca?
Definir qué tipo de ceremonia se llevará a cabo (formal, íntima, casual).
Cuál es la temporada del año. 
Tomar en cuenta tu personalidad, contextura, color de piel y estatura.
Tomar en cuenta si es la única ceremonia. De lo contrario, si habrá posteriormente boda religiosa o recepción. 
¿Como vestir en una boda civil por la mañana?
Lo más apropiado para una boda de mañana es el traje cocktail (cortos). Recuerda cubrirte los hombros durante la ceremonia en caso de que optes por un vestido de tirantes o strapless.
Boda Civil previa a la ceremonia religiosa
La boda civil será unos días antes de la ceremonia religiosa, rodeado de los familiares más cercanos y mejores amigos. Lo ideal es un vestuario sencillo. Piensa en un traje cocktail o sastre dos - tres piezas. Puedes optar por cualquier color. No es necesario encasillarse en color blanco, Ivoire, Beige.
Boda Civil sin ceremonia religiosa
La boda será únicamente por civil y la ceremonia de casamiento incluye algún tipo de reunión o celebración. Si es el caso la mujer tiene que ser Novia con toda la ilusión y romanticismo que la ocasión amerita. El modelo del vestido de novia podría ser de un diseño más elaborado y elegante. Piensa además del blanco en colores ivoire y perla. Asimismo, el vestido deberá ser largo. La otra opción sería el vestido un poco más corto por delante que por detrás. No descartar modelos de vestidos largos con colas. Ahora es más frecuente las novias que una de las parejas ya contrajo anteriormente nupcias y no por ello debes renunciar a llevar un vestido de novia.
Boda Civil en la Playa
Si decides tener una boda en la playa en pleno verano no sólo eres una chica moderna sino relajada y sencilla. Como la brisa del verano. 
Para ese tipo de ceremonia sugiero vestidos holgados, casuales y escotados que muestren la piel con un look puro, limpio, sensual y elegante a la vez. El color ideal es el blanco elaborado en gasa. Te comento, en la playa están permitidos los escotes profundos en el busto y espalda. 
Buenos chicas, espero que estas sugerencias sean de gran ayuda Hilda Burgos
http://www.hildaburgos.com/vestidos-de-matrimonio-civil/vestidos-cortos

Etiquetas: